A Coruña se vuelca con el Día del Deporte
lll
17º-23º

A Coruña se vuelca con el Día del Deporte

A Coruña se vuelca con el Día del Deporte
Foto: Quintana

Usuario

A Coruña se echó a las calles para hacer deporte. Las coruñesas y coruñeses gozaron de más de 60 especialidades deportivas programadas por el Concello y los clubes y las entidades colaboradores. El fin: fomentar la práctica deportiva en una clara apuesta del Gobierno de Inés Rey.


Fueron miles de personas las que salieron a las calles para disfrutar de una jornada deportiva en la que se respetaron los protocolos sanitarios y en la que la climatología se portó con A Coruñas en el Día del Deporte en la ciudad, una celebración especial.


Las familias tomaron las nueve zonas de actividades, ya que en la 33ª edición del evento el Concello optó por descentralizar la celebración y llevarla a los barrios, que se convirtieron en un gran estadio para la práctica del deporte.


La Ciudad Deportiva de A Torre-Arsenio Iglesias, la pista de Adormideras, la pista de petanca de San Amaro, los Jardines de Méndez Núñez, la Ciudad Deportiva de Riazor, la Casa del Agua, la plaza de San Pablo, la plaza de Tabacos y la playa de Oza acogieron a miles de personas que recibieron un ‘Carné del deportisa’, que fueron sellando en cada uno de los puntos tras superar las distintas actividades.

A Coruña se vuelca con el Día del Deporte

Te puede interesar