Desde Bastiagueiro para todo el mundo... Brava Surf
lll
17º-23º

Desde Bastiagueiro para todo el mundo... Brava Surf

Desde Bastiagueiro para todo el mundo... Brava Surf
Imagen cedida por Brava Surf

Usuario

El surf evoluciona y a su alrededor se crea una infraestructura lógica, comenzando por las escuelas de surf, por los monitores más especializados para todas las edades, y evidentemente para los más pequeños. Para estar hoy en Pantín, al más alto nivel, hay que empezar por el principio y en el principio está Brava Surf Bastiagueiro.


“Un surfista siempre quiere la mar ‘brava’, cuando está en calma, nosotros, la imitamos con el descanso”, es uno de los lemas de esta empresa..


Ubicados en el Camping de la playa de Bastiagueiro, Brava Surf es esencia de antaño, sentimiento puro donde el aprendizaje se convierte en experiencia y el surf en pasión.


El surf, a veces, puede parecer una actividad banal, pero si te sumerges en su cultura, en sus códigos, te 

darás cuenta de que es mucho más y enamorarte de este estilo de vida es cuestión de tiempo. Brava Surf es un equipo de surfistas experimentados que viven con pasión la oportunidad de enseñar aquello que les mueve, de forma profesional y seria, buscando siempre la mejora y evolución de los métodos de aprendizaje.


Disponen de más de 8.000 metros cuadrados de espacio al aire libre con todos los servicios que necesitas para aprender surf, yoga o simplemente practicar deporte. Cuentan con amplios vestuarios, agua caliente y el Sunset Bastiagueiro a pocos metros de una pequeña caravana/oficina.


El equipo de Brava Surf tiene una amplia experiencia, no solo como surfistas, sino como deportistas de rendimiento e impulsores de proyectos relacionados con el surf en Galicia, Valencia o País Vasco. Conocen el mar, sus cambios y su belleza, así como sus peligros, por ello la seguridad juega un papel fundamental en su día a día activando todos los protocolos posibles para la calma de alumnos y técnicos.


Aprender a surfear requiere de tiempo, de búsqueda. Las condiciones idóneas para tu nivel no siempre están en la playa de Bastiagueiro, es por ello que para cumplir con la calidad que quieren ofrecer es fundamental viajar a otras playas y condiciones que se adapten al momento del aprendizaje donde estás. No es una búsqueda fácil, pero hasta ella misma, la búsqueda, es un aprendizaje.


Equipo experto

Diego Martínez, co-director, graduado en INEF; Pablo Maciñeira, co-director, también graduado en INEF, y Antón Blanco, coordinador, son el trío de profesionales, con una enorme experiencia, que se encargarán de que el surf sea parte de la vida de un deportista.


¿Quiéren probar? Amén de su web, el teléfono de contacto es 613 010 003. Para todas las edades. Para todos los surfistas.

Desde Bastiagueiro para todo el mundo... Brava Surf

Te puede interesar