Ferrán Torres: “Jugar con Busquets es un placer, es todo más fácil”
lll
17º-23º

Ferrán Torres: “Jugar con Busquets es un placer, es todo más fácil”

Ferrán Torres: “Jugar con Busquets es un placer, es todo más fácil”
El atacante que llegó al Manchester City proveniente del Valencia, ayer en sala de prensa | efe

Usuario

Ferrán Torres, extremo de la selección española, destacó que jugar en el mismo equipo que Sergio Busquets “es un placer”, remarcó su emoción por el gol ante Eslovaquia y pidió perdón por sus palabras sobre Robert Lewandowski “si en algún momento” han ofendido “a alguien”.


“Jugar con Sergio Busquets es un placer. Es todo más fácil. Es un jugador que ya sabemos la trayectoria que tiene, que le ha dado mucho a esta selección. Tenemos que disfrutar de su fútbol y acompañarle”, explicó durante la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el 0-5 a Eslovaquia del miércoles.


“Nosotros desde el primer día estábamos tranquilos, porque sabíamos que estábamos trabajando muy bien, que la recompensa tenía que llegar y ayer fue la guinda al pastel. El trabajo dio frutos y ahora a seguir trabajando porque tenemos una gran final”, enfocó el futbolista, autor de uno de los cinco tantos de su selección.


En el minuto 66, recién entrado al campo, conectó con el gol con un taconazo a pase de Pablo Sarabia. “El gol fue muy bonito. Se celebró con rabia porque al final ver a la afición tan contenta en un buen partido del equipo, que pudimos meter bastantes goles, fue algo que me emocionó mucho. Fue sobre todo para ellos, porque se lo merecían, porque la afición es muy importante para nosotros”, dijo.


A pesar de los cinco goles, España aún debe crecer en pegada en ataque. “El equipo está muy tranquilo, porque estamos trabajando bien. Estamos intentando que los objetivos lleguen donde nosotros queremos y es cuestión de tiempo eso del gol. Ya veremos que dentro de poco da sus frutos”, expuso Ferrán.


España volvió a fallar un penalti. Ante Eslovaquia, lo lanzó Morata y lo paró el portero.


De hecho, el equipo no ha marcado ninguna de sus últimas cinco penas máximas, dos en la actual edición del torneo. “En una Eurocopa tienes que practicar los penaltis. No es una situación que nos preocupe.  Somos un equipo que intentamos trabajar todo, es un punto que estamos trabajando y ya verás dentro de poco dará sus frutos”, valoró.


El lunes aguarda Croacia en los octavos de final de la Eurocopa. “Es un partido muy difícil, es la subcampeona del mundo”, aseveró.


Antes del choque contra Polonia, Ferrán Torres opinó que la defensa de España “se iba a comer a Lewandowski”. “Si en algún momento ofendí a alguien, quería pedir perdón. Yo respeto a Lewandowski igual que a todos los delanteros. Es un referente para mí”, aseguró el internacional español ante los medios.

Ferrán Torres: “Jugar con Busquets es un placer, es todo más fácil”

Te puede interesar