El Liceo lanza su campaña de socios: ‘Todo ó verde’
lll
17º-23º

El Liceo lanza su campaña de socios: ‘Todo ó verde’

El Liceo lanza su campaña  de socios: ‘Todo ó verde’
Tres jóvenes aficionados animan al Liceo durante la disputa de la final de la Copa del Rey en Riazor | javier alborés

Usuario

El Deportivo Liceo presentó ayer su nueva campaña de socios, el primer paso para la temporada 2021/22, en la que quiere contar “con el máximo apoyo de la afición”, anunció en una nota de prensa. La hinchada “fue clave en la consecución de la reciente Copa del Rey e igual ocurrirá en la nueva lucha contra todo y contra todos, que tendrá el objetivo innegociable de aumentar la gloria del club”.


‘Todo ó verde’ (todo al verde) es el nombre de la campaña liceísta para captar aficionados en una temporada que espera volver a disfrutar de un “Palacio de los Deportes rebosante”. Y los interesados podrán hacerlo por las mismas vías que el pasado curso.


El club inició desde ayer y hasta el jueves uno de julio (incluido) un primer plazo con 1.000 pases disponibles a precios reducidos. Existirán tres posibilidades, con importes correspondientes a esta etapa inicial.


Socio individual, 30 euros hasta el 1 de julio y 40 a partir una vez superado el plazo; socio familiar, 60 euros para un número de cuatro socios integrantes de la misma familia y 80 una vez superado el plazo, y socio protector, por 150 euros válido para un número de seis socios, sean o no de la misma familia, y a 200 una vez superado el 1 de julio.


Los interesados deberán facilitar los datos de todas las personas que accederán al pase.


Los interesados pueden unirse al Liceo a través de la aplicación clubber.


Los pases permitirán el acceso a los partidos de todos los equipos del club y, por lo tanto, a todas las competiciones que disputen durante la temporada. La entidad llevará a cabo dos Días del Socio: uno en la OK Liga y otro en la Euroliga.


Por otra parte, la Real Federación Española de Patinaje confirmó ayer que la Supercopa de España 2021 se disputará en San Sadurní d’Anoia. Allí estará el Deportivo Liceo, como campeón de Copa, junto al Barça (campeón de la OK Liga), el Caldes (siguiente mejor clasificado en la OK Liga) y el Noia (organizador) entre los días 25 y 26 de septiembre.

El Liceo lanza su campaña de socios: ‘Todo ó verde’

Te puede interesar