Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Carlos Calderón, renovado

Imagen de redes anunciando la continuidad del jugador | sd logroñés
|

Los rivales del Deportivo en el grupo Oeste se siguen reforzando. Ayer la SD Logroñés anunció en sus redes sociales la renovación del mediocentro Carlos Calderón, de 26 años, por una temporada.

Calderón se formó en las categorías inferiores del Levante y militó en en filiales como Mallorca B y Getafe B. En este último club llegó al primer equipo llegando a debutar en primera división y en Copa del Rey.

Después del Getafe, en la temporada 2018-19 se incorporó al Lugo y fue cedido al Inter de Madrid donde jugó 27 encuentros en Segunda División B. Con el Tudelano jugó cinco encuentros en la segunda vuelta hasta el parón por el confinamiento.

La temporada pasada, ya en la SD Logroñés, disputó 22 partidos y marcó tres goles. Como indicó el club en su web “fue el amo y señor de la banda derecha combinando además un esfuerzo importante en facetas defensivas”. Destaca el club, además, que “su enorme trabajo le ha valido ser uno de los jugadores más queridos por la afición”.

La entidad riojana, una de las recién ascendidas a Primera RFEF, ya había anunciado este sábado una nueva alta, la del central Xiker Ozerinjauregui. El zaguero, de 24 años de edad, llegaba procedente del CD Ebro, aunque se formó en las categorías inferiores del Athletic Club.

Carlos Calderón, renovado