Miguel Loureiro, nuevo lateral, y Quique Fornos renueva
lll
17º-23º

Miguel Loureiro, nuevo lateral, y Quique Fornos renueva

Miguel Loureiro, nuevo lateral, y Quique Fornos renueva
Miguel Loureiro, durante su etapa en el Córdoba | aec

Usuario

El Racing de Ferrol anunció ayer la renovación del futbolista Quique Fornos, que continuará otras dos temporadas en el equipo, y el fichaje del lateral derecho Miguel Loureiro, procedente del FC Andorra.

Este último, de 24 años de edad, firmó por una campaña, según confirmó el club ferrolano. Nacido el 21 de noviembre de 1996 en Cerceda y de 1,80 de estatura, se formó en la cantera del Celta de Vigo y también militó en el Pontevedra y el Córdoba.

Posteriormente, en 2019, se incorporó al FC Andorra, etapa que cierra con su incorporación a la escuadra ferrolana.

Por su parte, Fornos, nacido en As Pontes el 1 de enero de 1997, ejerce como defensa y fue elegido como mejor jugador de la plantilla verde en el último curso.

De este modo, el plantel ferrolano ya cuenta con 14 futbolistas tras comunicarse 5 fichajes y 9 renovaciones en el vestuario que prepara el técnico cordobés Cristóbal Parralo.

Las incorporaciones se han sucedido en los últimos días, ya que el viernes, la entidad verde anunció el fichaje del defensa David Castro, procedente del Numancia de Soria, de cara a las dos próximas temporadas.

El jugador, nacido en Cuntis (Pontevedra) el 9 de octubre de 1995, ha actuado en calidad de central y de lateral izquierdo durante su trayectoria.


Anteriormente, ficharon por el Racing Héber Pena, Gianfranco Gazzaniga y Alfonso Candelas.

Miguel Loureiro, nuevo lateral, y Quique Fornos renueva

Te puede interesar