Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Clippers y Hawks, a un paso de la clasificación ante Jazz y Sixers

|

Los Angeles Clippers y Atlanta Hawks se han quedado a una sola victoria de la clasificación para la siguiente ronda en los 'Playoffs' de la NBA tras colocar el 3-2 favorable en sus series ante Utah Jazz y Philadelphia Sixers, respectivamente.


En Salt Lake City, los Clippers se repusieron a la mala noticia de Kawhi Leonard, que podría no volver a jugar esta temporada por una lesión de rodilla, y Paul George se reivindicó como gran estrella de la NBA para liderar el triunfo visitante por 111-119.


El alero se fue a un sobresaliente 'doble-doble' de 37 puntos y 16 rebotes y, con la ayuda de Marcus Morris (25) y Reggie Jackson (22), comandó un triunfo que pone a los angelinos a un paso de la final del Oeste. En cuanto a los locales, el mejor fue Bojan Bogdanovic (32), pero pesó la falta de puntería de Donovan Mitchell (6/19 en tiros de campo).


En cuanto al Este, los Hawks firmaron un impresionante remontada en Filadelfia, donde llegaron a perder por 26 puntos en el tercer cuarto, pero nunca se rindieron de la mano una vez más de un imperial Trae Young (39 puntos) que volvió a demostrar su sangre fría en los momentos decisivos.


Los Sixers, que abandonaron el campo abucheados por su propia afición tras dejar escapar una victoria que parecía segura, no rentabilizaron los puntos de Joel Embiid (37) y Seth Curry (36). El pívot camerunés falló dos tiros libres a falta de diez segundos que liquidaron las opciones de su equipo.


RESULTADOS.
CONFERENCIA ESTE.
PHILADELPHIA SIXERS - ATLANTA HAWKS 106 - 109 (2-3).
CONFERENCIA OESTE.
UTAH JAZZ - LOS ANGELES CLIPPERS 111 - 119 (2-3).

Clippers y Hawks, a un paso de la clasificación ante Jazz y Sixers