El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay
lll
17º-23º

El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay

El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay

Usuario

El Deportivo ha confirmado el fichaje del portero Ian Mackay, que fue elegido por LaLiga como el mejor guardameta de LaLiga SmartBank y que tenía ofertas de la categoría de plata.


El portero regresará a la entidad blanquiazul, según confirmó el club a través de sus redes sociales, a pesar de haber recibido otras propuestas, entre ellas, la del Tenerife.


"Volve Ian Mackay, o fillo de John e Luisa, o mozo de Iria, o pai de Daniela e Lara, volve un rapaz da nosa canteira para ser, como nunca deixou de ser, un dos nosos. Welcome home, Ian, benvido de volta á casa, neno! ". Así, de esta forma tan cariñosa, recibió el Depor a su nuevo jugador a través de su cuenta de Twitter. 




Mackay, de padre escocés y madre coruñesa, se formó en la cantera del Deportivo y en agosto de 2006 disputó con el conjunto blanquiazul un Teresa Herrera ante el Milán en el que contribuyó a la victoria (3-1) de los deportivistas con intervenciones de mérito, especialmente en una falta que ejecutó Pirlo.


A punto de cumplir 35 años (lo hará a mediados de julio), el guardameta cuenta con amplia experiencia en Segunda B y Segunda, categoría en la que había jugado con la Ponferradina y el Sabadell tras conseguir, con ambos, el ascenso, objetivo que tendrá en el Deportivo.

El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay

Te puede interesar