Nacho González, poca presencia
lll
17º-23º

Nacho González, poca presencia

Nacho González, poca presencia

Usuario

Nacho González, el futbolista uruguayo portador del dorsal número 16 esta campaña, llegó al Deportivo en verano y firmó por dos campañas, procedente del Plaza Colonia.


El atacante, que había ganado el Torneo Apertura en 2013 con el Danubio, recaló en el Deportivo buscando su mejor versión y logró la confianza de Fernando Vázquez al inicio del curso, siendo titular en cinco de los seis primeros encuentros.


Fue perdiendo protagonismo, saliendo desde el banquillo en las siguientes jornadas y ya con Rubén de la Barrera como entrenador jugó únicamente 27 minutos, repartidos en tres encuentros.



El interior izquierdo comenzó contando con la confianza de Fernando Vázquez, que lo alineó como titular en cinco de los seis primeros partidos ligueros. El charrúa participó así en las victorias ante el Salamanca UDS (2-1), Unionistas, Coruxo y Racing de Ferrol, ambas por la mínima y los empates contra la SD Compostela (0-0), su único partido completo del curso y frente al Pontevedra en Pasarón (1-1).

No jugó la jornada cinco, frente al Guijuelo (0-0), en un choque en el que ocupó su demarcación Borja Galán. Fue titular en la jornada ocho, en la primera derrota del curso ante el Celta B (1-2) y salió desde el banquillo en el siguiente tropiezo, esta vez a domicilio, contra el Zamora (1-0).

Con la llegada de Rubén de la Barrera tuvo minutos en su primer partido, en la jornada 10 ante el Salamanca UDS (0-0), en el que fue suplente.

Desde ese choque, el 17 de enero, no volvió a tener oportunidades con el Deportivo hasta el 2 de mayo, cuando en la jornada 23, frente al Langreo, saliendo desde el banquillo para participar en la goleada en el Abanca Riazor (5-0), aunque solo salió siete minutos.

También tuvo escasa incidencia en su última aparición con la elástica blanquiazul, en la última jornada, ante el Numancia, saliendo ocho minutos.


Nacho González, poca presencia

Te puede interesar