El Montañeros inicia la fase con un test de nivel
lll
17º-23º

El Montañeros inicia la fase con un test de nivel

El Montañeros inicia la fase con un test de nivel
El defensa Cardelle (i) es la única baja del Montañeros para el partido ante la Sarriana | Pedro Puig

Usuario

El Montañeros empieza fuerte. Su primer rival en el playoff de ascenso es la Sarriana, uno de los principales favoritos para competir la próxima temporada en la Tercera RFEF. El campo de A Grela (16.30 horas) acogerá el encuentro entre el equipo de Dani Rodríguez, que se clasificó en la última jornada de la primera fase como segundo clasificado del subgrupo A, y el cuadro dirigido por Charly Díaz, contundente dominador con paso firme del subgrupo C.

La clasificación de los dos equipos en sus respectivos subgrupos provoca que la Sarriana comience la fase de ascenso con tres puntos, mientras que el Montañeros lo haga con uno. Una desventaja, en función de los méritos previos, para un Montañeros que esta tarde tiene la oportunidad de dejarla atrás dando la sorpresa ante el que quizá es el gran candidato al ascenso.


El equipo morado recibe en A Grela la visita de la Sarriana,  uno de los claros favoritos para el ascenso a Segunda RFEF



El Montañeros llega a este encuentro con la moral reforzada. Se metió en la segunda fase gracias al triunfo del pasado domingo en A Grela ante el Sofán (3-1), campeón del subgrupo A, y además recupera efectivos para el complicado examen ante la Sarriana.

El defensa Charly, el delantero Jonhy y el jugador de banda Jorge González, ausentes en los últimos compromisos, regresan a una convocatoria que solo cuenta con una única baja, la de Cardelle. El polivalente defensa, que puede actuar en ambos laterales y como central, se lesionó en el choque ante el Sofán y tuvo que ser sustituido en la primera mitad.



Una única derrota


Por su parte, la Sarriana se presenta en A Grela tras haber perdido su único partido hasta el momento frente al Lemos (0-1). No obstante, no se jugaba nada porque ya estaba clasificado y su rival necesitaba la victoria para entrar en el playoff.

El resto de encuentros los cuenta por victorias y solo ha concedido tres empates a domicilio ante el Santaballés, la Residencia y el Ribadeo.

Para este partido, el técnico Charly Díaz pierde a Armesto y recupera a Rivas. 

El Montañeros inicia la fase con un test de nivel

Te puede interesar