Beauvue, un espejismo
lll
17º-23º

Beauvue, un espejismo


Usuario

Después del compromiso exhibido ante el Fuenlabrada en el último encuentro de la temporada 19-20, el delantero internacional de Guadalupe Claudio Beauvue extendió su contrato con la entidad de la Plaza de Pontevedra.


Inició la recién finalizada campaña como titular ante el Salamanca UDS, materializando una diana fundamental para sumar los tres primeros puntos del año.


Sin embargo, con el paso de las jornadas, sus apariciones fueron decayendo, hasta el punto de que dejó de ser titular para Fernando Vázquez.


De la Barrera le dio una oportunidad ante el ‘Compos’ pero no supo aprovecharla.



Con la vitola de delantero consagrado, titular en el Deportivo de Fernando Vázquez, Claudio Beauvue encaraba la campaña 20-21 convertido en una de las grandes esperanzas del entorno del club. El deportivismo confiaba en un hombre experimentado y con veneno, capaz de anotar una cifra de tantos suficiente para pensar en el ascenso a la Liga SmartBank. Desgraciadamente, el ‘12’ no estuvo a la altura de las exigencias y la grada herculina se llevó un duro golpe de realidad al observar que sus participaciones cada vez resultaron más irrelevantes. Hasta el punto de que sus entrenadores optaron por otros hombres en la punta de lanza, como Miku o Rui Costa, que tampoco estuvieron especialmente inspirados en el capítulo goleador.

Aunque fue titular en la primera jornada ante el Salamanca, poco a poco sus minutos fueron menguando, hasta que en las jornadas séptima y octava no estuvo en el once. La llegada al banquillo de Rubén de la Barrera le proporcionó una nueva oportunidad para redimirse al ex del Celta, que contra el Compostela tampoco tuvo su día en Riazor (9-2). Este sería el último envite en el que Claudio fue titular. En total, tomó parte en 15 choques de los 24 de Liga, saltando de inicio en siete de ellos. Acumuló 517 minutos, en los que tan solo consiguió aportar la citada diana del encuentro inaugural de la Liga. 

Beauvue, un espejismo

Te puede interesar