Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

O Parrulo, a redondear su excelente temporada

El equipo departamental jugará este encuentro tras terminar en el segundo puesto liguero del grupo primero | O Parrulofs
|

El trabajo realizado tras una buena temporada ha tenido su recompensa para el equipo juvenil de O Parrulo y mañana sábado disputará su encuentro de los octavos de final del torneo de la Copa de España.

El conjunto departamental, único representante de nuestra comunidad autónoma, se medirá al Salesianos Tenerife, en una eliminatoria a partido único en el Pabellón Quiquirá (La Oratova, Santa Cruz de Tenerife) que tiene previsto su comienzo para las ocho de la tarde.

O Parrulo jugará este encuentro tras lograr el segundo puesto liguero del grupo primero. Su rival, que llega a esta eliminatoria con un pleno de victorias en este curso, ha sido el campeón del grupo octavo.

El conjunto gallego tratará de conseguir una victoria que le dé la clasificación para la fase decisiva de este campeonato, que será la próxima semana, estando prevista la final para el domingo trece.


El equipo viaja con mucha moral tras la difícil temporada que ha afrontado en la que ha sufrido varias lesiones de gravedad e incluso un período de cuarentena de todos los componentes de la plantilla.

O Parrulo, a redondear su excelente temporada