Un triunfo que permite subir al segundo puesto
lll
17º-23º

Un triunfo que permite subir al segundo puesto

Un triunfo que permite subir al segundo puesto
El 5 Coruña sumó su cuarta victoria en otros tantos encuentros disputados a domicilio | AEC

Usuario

MEIGAS  0 - 2   5 CORUÑA

El 5 Coruña volvió a demostrar su eficacia fuera de su cancha de juego y sumó la cuarta victoria en otros tantos encuentros tras imponerse a domicilio al Meigas por un resultado de dos a cero.

Las futbolistas que dirige Fany Martínez no dieron opción a su adversario y a los ocho minutos de juego ya ganaban por uno a cero tras el gol anotado por Alba Rodríguez. Las herculinas, a pesar de las numerosas ocasiones que generaron en el período inicial, no consiguieron ver puerta y se llegó al descanso del enfrentamiento con esta mínima ventaja para el equipo que ejercía de visitante en el encuentro celebrado en la tarde del pasado domingo en el Pabellón Municipal de Bertamiráns.



Orden defensivo


En la reanudación, el Meigas salió con gran intensidad para intentar nivelar la ventaja de las capitalinas, pero el orden defensivo del rival impidió que las aproximaciones de las locales se tradujesen en algo positivo para sus intereses. A ocho del final, Marta sentenció el envite al conseguir el segundo gol para las capitalinas.

Este nuevo triunfo, sexto de la presente temporada en el torneo de la regularidad, permite al 5 Coruña ascender al segundo puesto de la clasificación al contabilizar un total de diecinueve puntos, dos menos que el Ribeira que es el líder y que esta jornada descansó.



Meigas: Uxía; Iria, María, Martina y Teresa –cinco inicial– Maite, Paula, Laura Jazmín, Carla y Andrea.
5 Coruña: Carla; Natalia, Sandra, Ainhoa y Alba Vázquez –cinco inicial– Natalia, Antía, Marta, Ana, Leny, Alba Rodríguez, Inés y Sarai Beatriz.
Goles: 0-1 min. 8: Alba Rodríguez. 0-2 min. 32: Marta.
árbitros: Eloy Bello Gómez y José Francisco Prados Caamaño.
Incidencias: Enfrentamiento correspondiente a la décima jornada del Subgrupo A de la Preferente Galicia Femenina.


Un triunfo que permite subir al segundo puesto

Te puede interesar