Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El CB Granada confirma que el primer partido se celebrará el miércoles

Los andaluces celebraron por todo lo alto su clasificación, después de la dura eliminatoria con Murcia | @ferminius (cb granada)
|

El Basquet Coruña buscará el miércoles ganar como visitante el primer partido de la semifinal que le enfrentará con el Fundación CB Granada. El conjunto andaluz anunció ayer que ese será el día en que comenzará la serie, si bien de momento no ha confirmado la hora del choque.


El cuadro nazarí, tras cerrar el sábado una dura eliminatoria con Murcia (el tercer partido llegó a la prórroga), tendrá menos tiempo para preparar la semifinal que los naranjas, que resolvieron por la vía rápida el pasado martes, cuando derrotaron en Pumarín al Oviedo. Eso sí, los de Sergio García no tienen esta vez el factor cancha a favor. Así que el miércoles harán todo lo posible para lograr esa victoria que les permitiría contar con un ‘match ball’ en el segundo compromiso, ya en Riazor.


Otra de las claves del enfrentamiento será saber si el Basquet Coruña conserva la buena forma que demostró ante el Oviedo. Después de ocho días sin jugar, los naranjas llegarán descansados a Granada, pero siempre con la duda de si mantienen un buen ritmo de competición, fundamental en unos playoffs, y más en estos que tienen tan poco margen de error.


Así que Granada espera a los de Sergio García. Un largo desplazamiento, que nada tendrá que ver con el que realizaron la semana pasada a Oviedo, mucho más corto.


De todas formas, los herculinos quieren demostrar que sigue en la lucha por esa única plaza de ascenso a la ACB, a la que ya solo optan ellos, Granada, Breogán y Alicante.

   Granada, rival del Básquet Coruña en las semifinales por el ascenso
El CB Granada confirma que el primer partido se celebrará el miércoles