Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los posibles rivales del Deportivo Juvenil en la Copa de Campeones

Los jugadores del Juvenil A del Deportivo celebra en Abegondo el título de campeón del grupo 1 de División de Honor Juvenil | quintana
|

El Deportivo se alzó con el título del grupo 1 de División de Honor Juvenil y afronta la última jornada de la segunda fase con el billete para la Copa de Campeones en el bolsillo. El equipo blanquiazul es uno de los tres líderes matemáticos, además de Málaga (grupo 4) y Las Palmas (grupo 6), que ya están clasificados. Ahora les toca esperar para conocer los otros cinco clubes logran el pase.

Sin título 2



Los campeones de los siete grupos y el segundo clasificado con el mejor coeficiente lucharán por el título nacional.


A falta de una jornada para el final, los primeros clasificados de los grupos restantes son el Athletic (grupo 2), el Espanyol (3), el Atlético de Madrid (5) y el Levante (7). No obstante, también tienen opciones de clasificación a la Copa de Campeones: Osasuna (2), Barcelona (3), Zaragoza (3), Sevilla (4), Real Madrid (5), Villarreal (7) y Valencia (7).


El mejor segundo saldrá del grupo de Atlético y Madrid si ambos ganan. Si tropieza alguno, el Sevilla entraría si vence el domingo al Málaga.

   Once años de campeón a campeón
Los posibles rivales del Deportivo Juvenil en la Copa de Campeones