Julio Hernando cierra su segunda etapa en el club
lll
17º-23º

Julio Hernando cierra su segunda etapa en el club

Julio Hernando cierra su segunda etapa en el club
Hernando, con Rubén de la Barrera, en uno de los entrenamientos del Deportivo | aec

Usuario

El preparador físico Julio Hernando cerró su segunda etapa en el Deportivo, club al que había llegado de la mano de Gaizka Garitano, en el que estuvo tres años y al que regresó con Rubén de la Barrera en enero.


Se va con un amigo a pesar de que llega otro, Borja Jiménez. En sus redes sociales publicó un mensaje abierto sobre su breve estadía en el Deportivo desde enero. “Cuando te llama un amigo tienes que acudir. Eso es lo que me pasó con Rubén de la Barrera para afrontar una de sus etapas más importantes de su vida como entrenador. Entrenar a su DEPOR. Agradecer a toda la gente del club, compañeros del staff, jugadores, delegado dirección Deportiva, departamento de comunicación, etcétera que nos han hecho más fácil el trabajar día a día. Esta es mi segunda etapa en este gran club, y en esta gran ciudad donde vi crecer a mi hijo ( un deportivista más). GRACIAS DEPOR Y VOLTAREMOS!”, escribió.





El ya expreparador físico se pasó por varias emisoras locales en las que recordó que Borja Jiménez fue alumno suyo en el curso de entrenadores. Le consideró un luchador al que nadie le ha regalado nada, un entrenador forjado en el barro, al que deseó mucha suerte en el Deportivo.


Además, dijo que por fidelidad a Rubén de la Barrera, como llegó con él al Deportivo, también se marcha del club con él.


Hernando destacó el “hambre” con el que llegará el nuevo preparador, tuvo muy buenas palabras para De la Barrera y elogió también la plantilla de esta temporada por demostrado una gran capacidad de trabajo aunque no se cumplieran los objetivos marcados.

Julio Hernando cierra su segunda etapa en el club

Te puede interesar