Los enfrentamientos de vuelta de la eliminatoria de semifinales del torneo de Copa de la categoría senior de A Coruña se disputarán el lunes en la polideportiva de Los Rosales.
El primer encuentro en celebrarse será el que protagonicen las formaciones del Restaurante Manolito y el KFM Motorsport. Los jugadores de la zona de Cuatro Caminos se impusieron en la ida por un marcador de seis a dos ejerciendo de visitantes en este envite, lo que obliga a los jugadores de Carli a una épica remontada ya que se debe recordar que en caso de empate en el cómputo global de la eliminatoria el gol en pista contraria vale doble.
Al término de este envite, el Bar Tapañam y el AA. AA. Sales saltarán al rectángulo de juego de la mencionada instalación deportiva de la capital herculina.
El equipo colegial se impuso a su adversario por la misma diferencia de goles que el Restaurante Manolito al KFM, cuatro goles, siendo el resultado entre el AA. AA. Sales y los hosteleros a la conclusión del tiempo reglamentario de siete a tres después de un bonito duelo entre dos buenos equipos que ofrecieron un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se acercaron a presenciarlo.
No obstante, aunque el Restaurante Manolito y el AA. AA. Sales parten con ventaja para obtener su clasificación para el duelo que decidirá el vencedor de la presente edición de este torneo, nadie puede aventurar un pronóstico ya que los conjuntos del Bar Tapañam y del KFM Motorsport han realizado un excelente fútbol sala en los partidos que han protagonizado durante la presente temporada lo que permite aventurar que todo puede suceder en los duelos que se celebrarán el lunes por la noche.