Compostela acoge el Campeonato de España de Boxeo
lll
17º-23º

Compostela acoge el Campeonato de España de Boxeo

Compostela acoge el Campeonato de España de Boxeo
09 octubre 2016 Boxeo Campeonato de España peso gallo

Usuario

El Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela acogerá el próximo viernes día 12 de mayo la disputa del campeonato de España de boxeo en la categoría de peso gallo, que engloba a luchadores con un peso entre 52 y 53 kilos y medio. Esta será la primera ocasión en que tal título se ponga en juego en la capital gallega, en una velada en la que además se disputarán seis combates amateurs, de los cuales algunos serán válidos para la formación de la selección gallega que participará en los próximos campeonatos de España.

El combate de fondo, del que se disputarán diez asaltos de tres minutos, enfrentará al vigente e invicto campeón, el gallego Moncho "La Amenaza" Mirás, contra el aspirante mallorquín Momen Mahdaj.
Los promotores han querido desplazar este evento hasta Santiago de Compostela para que el boxeador local pueda estar arropado por sus vecinos, amigos y familiares, ya que desde que se coronó campeón de España el pasado mes de octubre no ha luchado todavía en casa.
Las entradas están a la venta por un precio de diez euros en la grada, mientras que suben a quince euros a partir de la cuarta fila y hasta veinte euros en el caso de las tres primeras.
Dada las buenas expectativas de afluencia de público, la organización ha aumentado el número de asientos en estas zonas sobre la previsión inicial.

Compostela acoge el Campeonato de España de Boxeo

Te puede interesar