El jugador andaluz Juanjo Catela ha renovado su contrato con el Santiago Futsal por dos temporadas más. El joven ala de veintidós años prolonga así su estadía en el club gallego, con el que se ha consagrado como uno de los jugadores futbolistas con mayor proyección de la máxima categoría de la liga Nacional de Fútbol Sala.
Juanjo Catela, que llegó a la entidad compostelana en el verano del 2015 procedente de Zaragoza, se ha ganado el cariño de toda la afición blanquilla desde el primer momento. Además, por sus actuaciones fue uno de los convocados por la selección española el pasado mes de octubre para los encuentros amistosos que el combinado absoluto que dirige José Venancio López disputó ante Francia.
El ala gaditano terminó la temporada con un total de veintiún goles, lo que le valió para ser el máximo anotador del equipo la pasada temporada.
De esta manera, Catela se convierte en el primer jugador renovado de la plantilla del Santiago Futsal para la temporada 2017/18, la décimo quinta del club de nuestra comunidad en la Primera División.