Este jueves se cerró la quinta jornada del XXVI Torneo Internacional de Fútbol Base Ciudad de A Coruña con la disputa de la competición de la categoría Alevín de fútbol 8 en las instalaciones deportivas de A Torre.
El Xuventude Oroso se proclamó campeón del torneo tras vencer con autoridad al Luis Calvo Sanz en la final por 0-3. Anteriormente, el equipo celeste superó al Deportivo en semifinales en una emocionante tanda de penaltis que se decidió por 0-2 tras el 0-0 final en el tiempo reglamentario.
Hoy se celebra la jornada de clausura del torneo y es el turno de tres categorías: Prebenjamín F8, Cadete y Veteranos. Los doce equipos de los ‘peques’ lucharán en tres grupos distintos para obtener un billete para los cuartos de final, que se disputarán a las 18.30. Las semifinales se jugarán a las 19.15 y la final comenzará a las 20.00 horas.
Por otro lado, ocho equipos cadetes pelearán por el título en una competición en la que las ‘semis’ se jugarán a las 18.00 y la final a las 20.00 horas. Antes se disputará el partido amistoso de Veteranos que enfrentará a Orillamar y Deportivo (18.40 horas).