El entrenador del Granada, José Luis Oltra, afirmó este viernes que en el partido que su equipo jugará el próximo domingo en Alcorcón tienen que ser "intensos" e "igualar la forma de competir" del equipo madrileño.
El técnico explicó en rueda de prensa que "el Alcorcón es un equipo muy intenso, muy físico y muy fuerte que juega con una posición de partida un poco distinta porque está actuando con tres centrales y dos laterales largos".
"Tenemos que igualar su forma de competir, ser intensos, estar concentrados y sacar a relucir la calidad que tenemos. Vamos a un campo complicado para jugar ante un rival difícil que no ha perdido en su campo", apuntó Oltra.
Oltra dijo que tiene claro que "el equipo va a estar cada vez mejor si compite como la pasada jornada", en la que consiguió un triunfo ante el Córdoba que les hace "soltar lastre y coger confianza".
"Si no das confianza a una victoria, en el resultado y en la forma de competir, sirve de poco. Esperemos que sea un punto de inflexión porque nos hacía falta como el comer la victoria y la forma de lograr la victoria", sentenció.
Oltra comentó sobre la incorporación de José Manuel 'Chico' Flores que "es un central experimentado y muy completo que puede aumentar el nivel de la plantilla" y que, aunque lleva "tiempo sin entrenar en grupo, está bien físicamente".
En relación a la baja por lesión de Adrián Ramos, comentó "es un jugador importante para el equipo", aunque indicó que está "contento con la plantilla que hay" y que tiene "confianza en las armas" con las que cuenta.