Tras su reciente victoria en Riazor frente al Força Lleida, el Basquet Coruña quiere seguir apuntalando su posición en la tabla clasificatoria con el objetivo de disputar por segundo año consecutivo los playoffs de ascenso a la ACB.
Todo un reto en una Liga muy igualada y con una cita inmediata de las complicadas: el choque ante el todopoderoso Breogán y en su pista, este viernes a las 20.45 horas.
Los de Tito Díaz quieren sentir el apoyo de la afición naranja en este nuevo `derbi romano', que augura un gran baloncesto y mucha emoción, y para ello el club herculino facilita la compra de entradas y el transporte hasta Lugo.
Los interesados en acompañar al equipo pueden reservar ya sus entradas en la sede del Basquet Coruña (calle Arquitecto Rey Pedreira, 3), por un precio de 15 euros en el caso de los adultos y 5 los menores de 18 años.
Para los mayores de 65 años el precio es de 10, al igual que los estudiantes con carnet universitario, si son menores de 25 años. El precio incluye el desplazamiento en bus y bocadillo para el regreso. La reserva de entradas podrá realizarse hasta este jueves en la sede del club,en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas.
El autobús fletado por la entidad naranja saldrá a las 19.00 horas desde la explanada del Palacio de Deportes de Riazor.
Un viaje a una ciudad, la misma en que se crió como jugador, que a Tito Díaz se le da muy bien, ya que desde que tomó las riendas del Basquet Coruña esta es su cuarta temporada no ha perdido en el Pazo Provincial de Lugo en los tres partidos de Liga regular disputados.
Además, su equipo eliminó al celeste en los pasados playoffs, ganando uno de los dos encuentros disputado en la ciudad amurallada, después de que el Breogán ganase el segundo jugado en Riazor.