No levanta cabeza el Cerceda, que tras conseguir igualar el partido en el minuto 93, veía como se le escapaba el punto en el minuto 95 tras un penalti fallado por el Rayo de Majadahonda, pero en el que el rechace de Magu iba a parar a Juan Cruz, quien solo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas para delirio del público local, que entró completamente en éxtasis.
Antes, el partido había discurrido por los derroteros de la igualdad, aunque fue el Rayo de Majadahonda el que tomó la delantera en el marcador tras una preciosa jugada de De Frutos, que habilitó a Cristian para que hiciera el 1-0 cuando se acababa de rebasar el cuarto de hora de juego.
El tanto dio mucha tranquilidad al conjunto madrileño, que monopolizó la posesión de la pelota en el primer acto y generó las mejores ocasiones.
Sin embargo, tras el paso por vestuarios la decoración del partido cambió y el Cerceda consiguió meterse en el partido gracias a una efectiva presión sobre la salida de balón rayista que incomodó, y mucho, a los madrileños.
El premio le llegaba al Cerceda ya en el tiempo de descuento, cuando Luariz batía a Basilio con un certero cabezazo. Echó el resto el Rayo tras el gol y la jugada del penalti arruinó las expectativas de un Cerceda que encadena ya diez jornadas sin ganar.