Pedro Mosquera se mostró feliz de estrenar 2018 con un empate en el Estadio de la Cerámica
\“Es un punto muy importante ante un equipo como el Villarreal. Hemos hecho un partido muy serio, hemos empezado a tocar muy bien el balón e incluso hemos tenido oportunidades de meter algún gol más\”, afirmó el mediocentro, quien reconoció que le pesó la falta de continuidad en los minutos finales del encuentro.
\“Llevaba dos meses sin jugar como titular, te cuesta coger el ritmo, pero me he encontrado muy bien. Al final se me subían un poco los gemelos y de ahí el cambio\”, explicó el pivote.
El futbolista coruñés considera que sumar en el campo del Villarreal reforzará la moral de la plantilla.
\“Nos hacía falta puntuar fuera de casa y contra un equipo como el Villarreal, que es muy complicado. Sabíamos que teníamos que correr mucho y estoy muy orgulloso de mi equipo\”, dijo, y añadió: \“Es un punto que, sobre todo, anímicamente nos viene bien.
Mosquera subrayó la capacidad de reacción de la escuadra herculina, que se vio por detrás en el marcador la mayor parte del choque.
\“Reaccionamos muy bien, el equipo ha peleado muchísimo y hemos peleado para sacar algo positivo de aquí\”, señaló.
Por último, destacó la buena racha del Depor en Villarreal: \“Llevamos tres años seguidos puntuando, muy buenos recuerdos de aquí y el equipo ha dado muestras de personalidad con y sin balón, ha sido un partido muy completo\”.