Una vez disputada la doceava jornada del VIII Torneo de tute del Mesón Bar Riobao, de Sada la clasificación general vienen registrando cada semana alteraciones en el mando de la tabla, que en estos momentos está liderada por la pareja Baltasar e Ignacio, que desbancaron del primera puesto a Mariví y Pepe, al perder éstos su partida de esta semana, si bien en su haber tienen una partida menos que los que ahora lideran.
GRAN INTERÉS
Es la nota predominante a estas alturas del torneo, en el cual se ve cada semana que las parejas del mismo se concentren como nunca en la disputa de las partidas, una en busca de mejoras sus posiciones en la tabla, mientras que otras pelean muy deportivamente por salir de los puestos bajos de la misma.
Así poco a poco va discurriendo el torno, que tarda en ponerse al día en cuanto a la igualdad de las partidas, dado que hay aparejas que tienen varias pendientes, siempre claro está por motivos particulares, que les obligan a no poder muchas veces cumplir son el calendario, debido a causas imprevistas. Esta claro que es un torneo para pasar el tiempo bien, a la vez que relacionarse a diario con los demás participantes. En cuanto al pelotón de cabeza, se viene dando una enrome igualdad en la lucha por los tres primeros lugares, que son los que dan derecho al final a los respectivos premios, podemos adelantar, por lo que se viene produciendo hasta la fecha, que desde el primer lugar al séptimo pueden producirse variaciones, en uno u otro sentido.
Sobre los colistas habituales, esperemos que vayan apretando en esta recta final, y que de cara a la clasificación final, vean mejoradas sus posiciones. Sobre el tema, muchas parejas de las que ocupan esos puestos, manifiestan que lo importante es la participación.