María Méndez envía apoyo al Depor Abanca
lll
17º-23º

María Méndez envía apoyo al Depor Abanca

María Méndez envía apoyo al Depor Abanca
La central del Levante y ex del Deportivo Abanca, María Méndez | aec

Usuario

María Méndez, central del Levante y ex del Deportivo Abanca, declaró en una entrevista a Futboleras que confía en sus excompañeras del conjunto blanquiazul ante el reto de lograr la permanencia en Primera Iberdrola.


“Tengo tanto sentimiento hacia ese club (el Deportivo) que confío plenamente en todas las jugadoras. Compartí vestuario con muchas de las que están ahí y confío plenamente en que, por lo menos, se va a luchar hasta el final. Ojalá el equipo pueda estar el año que viene en Primera Iberdrola. Se lo merecen, está siendo un año difícil para ellas, pero en los últimos partidos están dando la talla, aunque por momentos tampoco están teniendo suerte. Y quiero lanzarles también un mensaje de apoyo, para que sigan hasta el final. Hasta el último punto hay vida”, afirmó la defensa asturiana de 20 años, asentada en un Levante que mañana disputará las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético y que está a punto de certificar su billete para la próxima Liga de Campeones.


Por otro lado, María Méndez agradeció el trato recibido al Deportivo en la temporada 2019/20 y reconoció que su fugaz paso por el club coruñés le sirvió para continuar creciendo en su carrera deportiva.


“Allí mejoré un montón, me ayudaron un montón y estoy superagradecida al Depor. Me ha ayudado a estar donde estoy ahora”, destacó la joven central del Levante.

María Méndez envía apoyo al Depor Abanca

Te puede interesar