Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Paula Novo, llamada por la selección española sub-17

La deportivista Paula Novo
|

Paula Novo (Boiro, 1 de enero de 2005), futbolista del Deportivo Abanca B, ha sido convocada por la selección española sub-17 para realizar unos entrenamientos con el combinado nacional que tendrán lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi del lunes 31 al jueves 3 de junio.


De este modo, la polivalente central blanquiazul, que puede actuar también como mediocentro, recoge el testigo de otras deportivistas como Carlota Sánchez, Eva Dios o Sara Álvarez que también recibieron la llamada de las categorías inferiores de la selección española.


No obstante, no es la primera vez que Paula Novo acudirá a la concentración de un combinado nacional, ya que anteriormente participó en convocatorias de la sub-15 y sub-16 de España.


La zaguera blanquiazul ha sido titular indiscutible durante la presente temporada en el filial blanquiazul que milita en la Primera Nacional Femenina. Formó parte del once inicial en 16 de los 18 partidos en los que participó hasta la fecha en el equipo que prepara Kevin Cabado.


El próximo domingo 30 pondrá fin a su temporada con el Depor Abanca B disputando el último partido del campeonato en el feudo del Gijón a partir de las 12.00 horas.

Paula Novo, llamada por la selección española sub-17