El Bergantiños renueva al completo al cuerpo técnico liderado por José Luis Lemos
lll
17º-23º

El Bergantiños renueva al completo al cuerpo técnico liderado por José Luis Lemos

El Bergantiños renueva al completo al cuerpo técnico liderado por José Luis Lemos
Chano Calvo, presidente del Bergantiños, y José Luis Lemos llegaron a un acuerdo

Usuario

El Bergantiños ha puesto la primera piedra del proyecto en Segunda RFEF. El club de Carballo ha llegado a un acuerdo para la renovación del cuerpo técnico del primer equipo, comandado por José Luis Lemos, de cara a la próxima temporada en el cuarto escalón del fútbol español. De este modo, Lemos, el entrenador del ascenso, estará acompañado una campaña más por el preparador físico Iago Martínez y el entrenador de porteros, David Yáñez.


Chano Calvo, presidente de la entidad, afirma que el cuerpo técnico “ha demostrado su implicación y profesionalidad en este proyecto”. Además, añade que, con ello, el club pretende “dar continuidad al trabajo realizado y seguir dando pasos que contribuyan al crecimiento del Bergantiños y de nuestra localidad, Carballo”.


Por su parte, Lemos reconoce que se siente feliz y entusiasmado “de seguir perteneciendo a este club y de poder continuar con un proyecto que creo va a ser muy ilusionante para todos”, además de expresar su ambición de cara a la temporada 2021/22: “Espero seguir disfrutando del camino andado y cosechar nuevos éxitos en esta nueva categoría”, aclara el entrenador. 


Por otro lado, Iago Martínez admite sentirse “muy contento por seguir un año más en esta familia y con muchas ganas de seguir creciendo juntos”, mientras que David Yáñez espera “que esta temporada permita que este club siga creciendo y haciendo historia”.


Refuerzos en el ‘staff’

El Bergantiños informó de que el cuerpo técnico todavía no está cerrado de cara a la temporada 2021/22 y trabaja para poder añadir algún nombre más a los ya conocidos de José Luis Lemos, Iago Martínez y David Yáñez.


Por otra parte, una vez acordada la continuidad de Lemos, el club carballés trabaja en la configuración de la plantilla que competirá en la Segunda RFEF, categoría en la que se enfrentará a equipos gallegos como el Pontevedra, el Coruxo, el Compostela o el Arenteiro.


El Bergantiños consiguió el pasado domingo 2 de mayo, Día de la Madre, el ascenso a Segunda RFEF después de vencer al Arosa en As Eiroas por 2-1 con goles de Pablo Agulló y Diego Uzal. 


El Bergantiños renueva al completo al cuerpo técnico liderado por José Luis Lemos

Te puede interesar