El Lugo se juega la vida ante un Cartagena ya salvado
lll
17º-23º

El Lugo se juega la vida ante un Cartagena ya salvado

El Lugo se juega la vida ante un Cartagena ya salvado
El Anxo Carro despide la temporada con un partido decisivo para el equipo local | cd lugo

Usuario

El Lugo se jugará la vida este lunes ante un Cartagena que visita el Anxo Carro ya salvado con 48 puntos, inalcanzable para el equipo gallego, el Castellón y el Sabadell, que son los que se están jugando la permanencia con el Logroñés y el Alcorcón en las dos últimas jornadas de Segunda División.


Una victoria permitirá al Lugo llegar con opciones a la jornada final, en Vallecas, con independencia de lo que haga el Logroñés en su visita al Almería; pero todo lo que no sea ganar dejaría sus posibilidades de permanencia en manos de los riojanos. El equipo gallego obró el milagro de la salvación la temporada pasada y quiere repetir en la actual después de haberse complicado un curso que parecía tranquilo.


A su favor juega el hecho de tener el golaveraje de su lado ante el Logroñés y el Castellón y también en triple empate a puntos con ellos, pero no depende de sí mismo para conseguir la permanencia. El cuarto entrenador de la temporada, Rubén Albés, abogó por centrarse en el partido con el Cartagena, como paso indispensable para poder mantener viva la llama de la permanencia, por décima temporada consecutiva, en la categoría de plata. Es probable que Albés introduzca alguna rotación en el once, aunque limitado por las bajas que acumula: Carlos Pita, Pedro López, Roberto Canella y José Ángel Carrillo. Además, tiene entre algodones a Iriome, que podría volver a una convocatoria tras superar una lesión muscular.


El técnico del Cartagena, Luis Carrión, dejó claro que irán a Lugo “a dejarlo todo” y que quieren “conseguir seis puntos más”. 

El Lugo se juega la vida ante un Cartagena ya salvado

Te puede interesar