El último empate, un mal menor para los morados
lll
17º-23º

El último empate, un mal menor para los morados

El último empate, un mal menor para  los morados
Lance del partido disputado el pasado domingo en A Grela entre Montañeros y San Tirso | pedro puig

Usuario

El Montañeros pudo complicarse mucho la vida el pasado domingo en la antepenúltima jornada de liga. Su empate en casa contra el San Tirso pudo hacer que no dependiese de sí mismo en las dos últimas fechas. Le salvó la derrota del Victoria en el campo del Betanzos. De haber ganado el equipo blanquinegro, el Monta estaría contra las cuerdas en su camino hacia la segunda posición.


El partido disputado en A Grela no fue vistoso. Al Montañeros le faltó fluidez, también precisión y, una acción muy protestada en una de las pocas llegadas del San Tirso al área contraria terminó en penalti. Cristian no falló desde los once metros y, a falta de 40 minutos para el final, el equipo de Dani Rodríguez perdía por 0-1.


Poco antes de esa pena máxima, el árbitro no entendió penalti en una jugada en la que el atacante del Monta cayó en el área contraria. Pitó falta pero fuera del área.


El Montañeros se volcó al ataque, empató con un buen gol de Kevin y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. El San Tirso se defendió bien en los últimos minutos y el 1-1 no se alteró. El punto podría dejar al Monta a cuatro del segundo puesto a falta de dos jornadas para que termine la primera fase. Para eso tendría que haber ganado el Victoria al Betanzos y sucedió todo lo contrario. El equipo de Noé López se impuso por 3-0 y el Montañeros sigue dependiendo de sí mismo. Si gana a Laracha y Sofán se meterá en el ‘playoff’ independientemente de lo que haga el Victoria contra el Arteixo este domingo. 

El último empate, un mal menor para los morados

Te puede interesar