Los Lakers no evitan el 'play-in' y se la jugarán contra los Warriors de Curry
lll
17º-23º

Los Lakers no evitan el 'play-in' y se la jugarán contra los Warriors de Curry

Los Lakers no evitan el 'play-in' y se la jugarán contra los Warriors de Curry
Marc Gasol

Usuario

Los Angeles Lakers han finalizado séptimos en la liga regular de la NBA y deberán disputar el 'play-in' frente a Golden State Warriors para meterse en los 'playoffs', mientras que Ricky Rubio y los hermanos Hernangómez ya están de vacaciones tras los últimos partidos de Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans.


Precisamente los Pelicans fueron los rivales de los Lakers en esta última jornada y los angelinos cumplieron con su parte en el Smoothie King Center (98-110), pero tampoco fallaron los Blazers y los vigentes campeones tendrán que pasar por el temido 'play-in' para luchar por el anillo.


De esta forma, jugarán contra los Warriors de Stephen Curry, octavos, un duelo en la madrugada del miércoles al jueves cuyo ganador se meterá en las eliminatorias y se emparejará con Phoenix Suns. En caso de derrota, los Lakers tendrán una última oportunidad frente al ganador del Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs.


Al menos los californianos afrontan ese momento decisivo con sus estrellas a punto y LeBron James sumó 25 puntos ante los Pelicans. En cuanto a los españoles, Marc Gasol anotó 3 en 27 minutos y Willy Hernangómez brilló con un nuevo 'doble-doble' (19 y 13 rebotes) en su último partido de la temporada.


Por su parte, Los Angeles Clippers finalizaron cuartos del Oeste y se medirán en los 'playoffs' con los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Serge Ibaka aportó 12 puntos y 7 rebotes en la derrota frente a Oklahoma City Thunder (117-112) y demostró estar recuperado de cara a las eliminatorias.


Por último, los Timberwolves se van de vacaciones con buen sabor de boca después de llevarse el triunfo ante los Mavericks (136-121) con poco protagonismo de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez. AnthonyEdwards (30) fue el mejor de Minnesota, que acaba como antepenúltimo clasificado del Oeste.


--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 3 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 1 robo.
WILLY HERNANGÓMEZ: 19 puntos, 13 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.
SERGE IBAKA: 12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
RICKY RUBIO: 2 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

Los Lakers no evitan el 'play-in' y se la jugarán contra los Warriors de Curry

Te puede interesar