Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Básquet Coruña abre los 'playoffs' el viernes a las 20 horas en Riazor

El técnico Sergio García y los jugadores, en un tiempo muerto | Quintana
|

El Básquet Coruña ya tiene fecha y hora para su estreno en los playoffs de ascenso a la Liga ACB. Será el viernes a las 20 horas contra el Oviedo en el Palacio de los Deportes de Riazor. Así lo ha confirmado el propio club coruñés, que también ha puesto 1.100 entradas a la venta, de acuerdo a las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias.


El equipo que dirige Sergio García se medirá a su bestia negra en LEB Oro, un equipo al que nunca ha ganado fuera de casa. Por suerte, la serie se juega a tres partidos y dos serán en Riazor: el primero y, en caso de necesidad, también el tercero. Esta temporada se han medido dos veces en la primera fase: el Básquet Coruña ganó como local el 18 de diciembre (62-60) y perdió en Pumarín el 6 de marzo (88-83).


Todos los aficionados que quieran acudir el viernes al Palacio ya pueden adquirir su entrada en las oficinas del club (Arquitecto Rey Pedreira, 3) de 10 a 14 y de 16 a 20 horas o a través de la página web. El precio de las localidades es el siguiente: 10 y 5 euros para adultos y niños con carné de Socio Amigo y 15 y 7 euros (adultos y niños) para el público general.


El Básquet Coruña abre los 'playoffs' el viernes a las 20 horas en Riazor