El filial del Athletic apea al del Celta en el playoff para Segunda
lll
17º-23º

El filial del Athletic apea al del Celta en el playoff para Segunda

El filial del Athletic apea al del Celta en el playoff  para Segunda
El Celta B no pudo con el filial del Athletic en el playoff | RFEF

Usuario

La Primera Federación, en la que competirá el Deportivo, tendrá a los filiales del Celta, el Real Madrid y el Barcelona la próxima temporada. Los tres y el Zamora fueron eliminados ayer.


El segundo equipo del Celta cayó ante el del Athletic Club. Los vigueses le dieron emoción (2-1) al choque con un gol de Losada en la recta final. “Creo que hemos fallado en las últimas decisiones, jugadas de área que no hemos terminado bien. En la primera parte hemos merecido ir por delante”, aseguró su técnico, Onésimo Sánchez.


El Badajoz eliminó a otro de los equipos del grupo 1, el Zamora (2-0).


El Castilla, eliminado


La Unión Deportiva Ibiza y Real Madrid Castilla empataron a cero, resultado con el los isleños pasan a la siguiente ronda, que se disputará el próximo fin de semana, por haber acabado la temporada regular en mejor posición que los madrileños. Un partido muy disputado entre dos equipos muy sólidos y el primero que finalizó sin goles en el playoff de ascenso.


Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, afirmó sobre la posibilidad de ser el elegido para relevar a Zinedine Zidane al frente del primer equipo si este no continúa, que él es un “empleado del club” y que no era “el momento de hablar del futuro de nadie”, sino de estar orgulloso de la labor de sus jugadores. El Castilla estará en Primera RFEF.


El Barça B, fuera


El UCAM Murcia estará en la ronda definitiva por el ascenso a la Segunda División tras eliminar al Barcelona B en los penaltis, después de que ambos equipos, en un partido muy disputado y con oportunidades para ambos, llegaran con empate (2-2) a la prórroga. Con esta victoria, el equipo murciano será uno de los ocho que dispute las eliminatorias finales por el ascenso a la División de Plata, a celebrar el próximo fin de semana y de los que saldrán los cuatro clubes que finalmente logren tan anhelado sueño. 


Salió el equipo dirigido por Javier García Pimienta buscando el control del balón, enlazando a centrocampistas y delanteros, y así llegó en el minuto 3 un gol de Konrad, pero que fue anulado por fuera de juego. Ese avance de líneas empujó al resto del equipo y, tras dos incursiones al área catalana, Alberto Fernández, en el minuto 24, cabalgó hacia la puerta de Peña y de un fuerte disparó desde fuera del área batió al guardameta del Barça B. 


También cayeron los segundos equipos de Madrid y Barça


La respuesta de los catalanes la firmó Manaj con un disparo que pegó en la portería de Ribas. Una pena máxima en el primer minuto a favor del filial catalán que pitó el colegiado por una caída de Matheus en el área, la transformó Manaj. 


Así, una rápida jugada de Manaj, que dejó atrás a Dean, permitió al delantero marcar su segundo gol. En un saque de esquina, Xemi Fernández empató. En los penaltis, el portero del UCAM Murcia detuvo cuatro. 

El filial del Athletic apea al del Celta en el playoff para Segunda

Te puede interesar