Con ganas de que el público sea un factor “diferencial”
lll
17º-23º

Con ganas de que el público sea un factor “diferencial”

Con ganas de que el público sea un factor “diferencial”
El técnico donostiarra está convencido de que va a ser “un partido duro” | aec

Usuario

El entrenador del Basquet Coruña, Sergio García, destacó ayer la importancia del partido de mañana en Riazor ante el Castelló y también el hecho de que un millar de espectadores puedan asistir al mismo.


“Por un lado estamos muy satisfechos por la trayectoria del equipo, la evolución durante toda la temporada y llegar a esta última jornada con opciones de acabar en la primera posición, o cuando menos acabar en una de las primeras posiciones. Entonces, en ese sentido, estamos contentos, pero bueno, somos ambiciosos, tenemos un partido complicado, un partido duro, ya prácticamente de playoff, contra un muy buen equipo”.


Talento y experiencia

Sobre el TAU Castelló, Sergio comentó que se trata de “un equipo que hace muy buen baloncesto, que tiene una trayectoria muy buena en la competición, con jugadores de mucho talento, experimentados. Como se vio en el partido de la ida, que salió a nuestro favor pero pudo acabar con cualquiera de los dos equipos mereciendo perfectamente la victoria. Lo lógico es que vuelva a ser un partido igualado”.


En cuanto al equipo naranja, el entrenador dijo que “nosotros estamos trabajando bien, confiamos en seguir mostrándonos competitivos, y conseguir que con el apoyo de nuestros aficionados, que va a ser más numeroso, tengamos ahí un extra para poder decantar el partido hacia nuestro lado, sabiendo de la dificultad porque Castellón viene con los mismos objetivos que nosotros”.


En relación al aumento del aforo, pudiendo ser de 1.100 aficionados, Sergio incidió en “yo viví, el año pasado, partidos importantes que creo que el público fue factor diferencial, y tengo la esperanza y confianza que eso va a seguir siendo así. Yo percibo, por lo que voy escuchando en la calle, que los aficionados están emocionados con la trayectoria del equipo, y seguro que ellos, igual que los jugadores, van a dar un extra para ayudar al equipo, a una parte de la temporada como es esta, llena de ilusión, y creo que, entre todos poder llegar al máximo que dé el equipo”.

Con ganas de que el público sea un factor “diferencial”

Te puede interesar