Rober Pier: “Es una gran noticia sentir otra vez a tu afición”
lll
17º-23º

Rober Pier: “Es una gran noticia sentir otra vez a tu afición”

Rober Pier: “Es una gran noticia sentir otra vez a tu afición”
El exjugador del Deportivo, en las filas del Levante | EP

Usuario

El defensa del Levante Rober Pier admitió que es una “gran noticia” para ellos el regreso del público al Ciutat de València en la última jornada de la Liga ante el Cádiz y explicó que supone un “plus de motivación”.


“Ojalá sea un primer paso para lo que venga después, que ojalá pronto se puedan llenar los estadios. Para nosotros es un plus de motivación sentir otra vez a tu afición en tu campo”, indicó el coruñés de Oleiros a los medios oficiales del club.


“Es algo muy bonito y que lo echábamos mucho de menos”, remarcó el jugador del Levante, que también se refirió al valioso empate logrado ante el Barcelona el pasado martes.


“Fue otra gran noche en el Ciutat de Valencia. Creo que al final contra los grandes el equipo se crece y la verdad que es un partido que todos disfrutamos mucho y con el plus de sellar la permanencia”, comentó.


Rober Pier analizó el partido del próximo domingo en Getafe y subrayó que pese a que no se juegan nada van al partido “con todo” y dispuestos a “competir en cada estadio”.


“Al final no nos tenemos que fijar en lo que se juega al rival. Tenemos que hacer nuestro partido. Es importante sumar cuantos más puntos mejor y más arriba quedes en la clasificación también es importante para el club”, declaró.


Sobre sus cambios de posiciones en el campo, el jugador del Levante confesó que le gusta jugar tanto en la defensa como en el centro del campo. “Todo lo que sea jugar y ayudar al equipo, estoy contento y encantado”, finalizó.


Enfrente, el Getafe

José Bordalás, entrenador del Getafe, consideró “injusta” la última derrota de su equipo ante el Celta de Vigo, en un partido en el que “la falta de acierto” de los suyos y “la pegada” celeste resultaron determinantes. “Hicimos un grandísimo partido y el resultado es totalmente injusto. El Celta solo ha tenido una ocasión, que fue el gol. Nosotros tuvimos varias oportunidades claras, pero no estuvimos acertados. Nos ha ocurrido en los últimos tres partidos, sin apenas generarnos ocasiones los rivales nos han ganado”, lamentó.

Rober Pier: “Es una gran noticia sentir otra vez a tu afición”

Te puede interesar