Garuba: "Acabo de empezar con esta camiseta y me queda todo por ganar"
lll
17º-23º

Garuba: "Acabo de empezar con esta camiseta y me queda todo por ganar"

Usman Garuba

Usuario

El pívot español Usman Garuba, recién nombrado Mejor Joven de la Liga Endesa, ha reconocido que está "muy contento" con sus últimas actuaciones y que ahora desea "terminar la temporada con un título", ya que acaba de "empezar con esta camiseta" y todavía le "queda todo por ganar".


"Es un placer recibir este tipo de premios, pero tengo que destacarlo a nivel colectivo. Gracias a mis compañeros por ayudarme y a los entrenadores. Estoy muy contento por el premio. Estoy muy contento de mis últimos partidos, de cómo estoy jugando. Quiero terminar la temporada con un título y ahora solo tenemos el Playoff en mente", indicó Garuba en declaraciones facilitadas por la ACB.


Incidiendo en su buen momento, apuntó que su objetivo es "aprovechar cada momento sin relajación en el día a día". "Por mucho que haya premios individuales y por mucho que la gente te diga que eres muy bueno, a seguir trabajando y no escuchar mucho más", dijo.


Además, el canterano blanco se definió como "un jugador enérgico, que está siempre transmitiendo su energía y que hace todo lo posible para ganar". "Acabo de empezar con esta camiseta, es mi segundo año, y me queda todo por ganar", finalizó tras recibir el galardón de manos de su compañero Felipe Reyes.


Garuba: "Acabo de empezar con esta camiseta y me queda todo por ganar"

Te puede interesar