Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Mil aficionados podrán animar al Basquet Coruña este domingo

Es algo menos del 25 por ciento del aforo total | patricia g. fraga
|

El Basquet Coruña anunció ayer que finalmente mil espectadores podrán asistir el domingo al partido que el equipo de Sergio García disputará frente al Castelló, el domingo a las 12.30 horas en el Palacio de Riazor. Una gran noticia para la entidad naranja, que en principio solo había puesto 500 entradas a disposición de los aficionados. Ahora, los jugadores se sentirán más arropados para cerrar a lo grande la segunda fase, en la que suman ya seis triunfos seguidos. El objetivo no es otro que acabar primero y asegurar la ventaja de cancha en todas las eliminatorias, un factor que puede ser fundamental para conseguir la única plaza de acceso a la ACB.


De ahí la importancia del partido y el llamamiento que el Basquet Coruña hace a su afición para que se agoten en los próximos días ese millar de localidades.


Los billetes se pueden adquirir en la web del club, en las oficinas de la entidad (Arquitecto Rey Pedreira, 3, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas) o en las taquillas de Riazor el día del encuentro, en el caso de que no se hayan agotado antes.


El Basquet Coruña recuerda también que las personas convivientes se podrán sentar sin distancia de seguridad. Eso sí, tendrán que adquirir las entradas en las oficinas del club.


Los precios son 10 y 5 euros (adulto o niño) para el público en general y 6 y 3 para aquellas personas que tengan el abono amigo.

Mil aficionados podrán animar al Basquet Coruña este domingo