El Sport Sala se mete en el playoff
lll
17º-23º

El Sport Sala se mete en el playoff

El Sport Sala se mete en el playoff
Sport Sala | Fotos: www.lugosala.com

Usuario

Lugo Sala y Sport Sala protagonizaron un duelo intenso en el que ambos se jugaban mucho: los primeros acabar la fase inicial del torneo de la regularidad en el primer puesto de la tabla y los de Culleredo conseguir la clasificación para tomar parte en el playoff de ascenso.


Los jóvenes del Sport Sala dieron la talla desde el inicio del envite ante un rival de mucho nivel buscando hacerse con los tres puntos en juego. Gracias a ello consiguieron adelantarse en el marcador antes del primer cuarto de hora de juego con dos goles de Manuel y Óscar López. Los lucenses, conscientes de lo que se jugaban, abrieron líneas y en un abrir y cerrar de ojos igualaron. Manuel, a uno del descanso, hizo el tercero para los de Juan Carlos Esparza y con esta mínima ventaja para el Sport Sala se llegó a la conclusión del primer período.


En la reanudación, los rojiblancos volvieron a nivelar. Tras el empate, las dos formaciones intentaron volver a marcar para situarse por encima en el luminoso, pero ninguna consiguió ver puerta por lo que el tanteador final registró un empate a tres que fue justo.


Lugo Sala: César; Jacobo, Luis Longo, Brais y Luis Carballal –cinco inicial– Yago, Diego, Íker, Jorge, David y Jhordan Sebastián.


Sport Sala: Iván Buxía; Manuel, Óscar López, Carlos y Daniel Fernández –cinco inicial– Iago Socastro, Esparza, Iago Mallo, Daniel González, Andrés y Puertas.


Goles: 0-1 min. 10: Manuel. 0-2 min. 14: Óscar López. 1-2 min. 15: Yago. 2-2 min 16: Diego. 2-3 min. 19: Manuel. 3-3 min. 25: Luis Longo.


Árbitros: David Pérez Torrecilla y Sergio Piñeiro Rivas.


Incidencias: Vigésimo segunda jornada.

El Sport Sala se mete en el playoff

Te puede interesar