Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Buffon dejará la Juventus a final de temporada en busca de "otra experiencia de vida diferente"

Gianluigi Buffon
|

El portero italiano Gianluigi Buffon ha anunciado este martes que dejará la Juventus de Turín al final de la presente temporada en busca de "otra experiencia diferente" y después de toda una vida dedicada al conjunto 'bianconeri'.


Buffon, de 43 años, ha disputado 19 temporadas con la Juve, 17 de ellas de forma consecutiva hasta que firmó con el Paris Saint-Germain en 2018-19. Ahora su adiós será definitivo a la 'Vecchia Signora'.

El portero internacional buscará otra oportunidad que le "motive a jugar o tener una experiencia de vida diferente", indicó en una entrevista a Bein Sports.


"Esta hermosa y muy larga experiencia con la Juve llegará a un final definitivo este año. Creo que le di todo a la Juve. He recibido todo y más. Hemos llegado al final de un ciclo", sentenció Buffon, que no ha desvelado nada sobre su futuro.


El veterano cancerbero ha ganado la Serie A en diez ocasiones y con más de 650 apariciones el campeonato italiano, es el jugador con más presencias. Se proclamó campeón del mundo con la selección nacional italiana en el año 2006.


Buffon dejará la Juventus a final de temporada en busca de "otra experiencia de vida diferente"