Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El CRAT cierra la temporada con un triunfo esperanzador

Las coruñesas celebran uno de los tres ensayos que anotaron ayer | Alberto Segade
|

El CRAT Residencia Rialta, que llegó a la última jornada con los deberes hechos, sumó una victoria más, la tercera consecutiva, y despidió la temporada en el quinto puesto de la División de Honor o, lo que es lo mismo, la Liga Iberdrola.


El equipo coruñés se impuso en el Univeristario de Elviña a Les Abelles (25-15), rival ya descendido, en un partido “insulso y con falta de tensión”, en palabras de Jos Porto. Pese a ello, el entrenador del CRAT sacó una lectura positiva del encuentro: “Supimos hacer cosas que habíamos propuesto y les dimos más minutos a la gente que no ha tenido tantos durante la temporada”.


Se terminó una campaña marcada por los casos de covid, las lesiones y las bajas de varias extranjeras debido a los trámites burocráticos. El CRAT superó las dificultades y cumplió cuando lo tenía que hacer, con tres victorias en una segunda fase para evitar la permanencia. “Es un éxito al 100% y estamos convencidos de que este es un grupo muy bueno y en el que tenemos que trabajar porque nos va a dar grandes ilusiones”, añadió Porto.


Miriam, Paula Burillo, Maica; Iria, María Vega; Maitane, Ali, Mona; Ana Rubial, Claudia Barrio; Jess, Elsa, Paula Requena, Paz y Yanca formaron el XV inicial. También jugaron Divi, Barbi, Carla Mosquera, Ana Montero, Marina y Tania. 

El CRAT cierra la temporada con un triunfo esperanzador