Richard Barral: “A partir de ahora se tomarán decisiones”
lll
17º-23º

Richard Barral: “A partir de ahora se tomarán decisiones”

Richard Barral: “A partir de ahora se tomarán decisiones”
Richard Barral

Usuario

El director deportivo del club, Richard Barral, atendió a los compañeros de los medios desplazados a Soria, pero no aclaró si seguirá o no en la entidad blanquiazul.


“A partir de ahora se tomarán las decisiones que haya que tomar. Mi futuro es lo de menos”, indicó y aseguró que no era el lugar para hablar sobre ello.


Mi futuro es lo de menos, pero las decisiones no son para decirlas tras un partido


“No me ando con rodeos, pero las decisiones no son para decirlas aquí. Las personas tienen que hablar entre ellas y comunicarse y luego hacerlas públicas, no es el momento. Una vez que estamos en la Pro, todos tenemos más o menos las decisiones tomadas. Hay contratos firmados, en algunos casos con claúsulas. Y luego puede haber problemas con 2-3 jugadores, más cerca dos que tres”, comentó.


De la Barrera es un entrenador muy capacitado, creo que está al máximo nivel


Sobre qué nota se pondría tras la temporada aseguró que no lo iba a hacer, pues consideraba que a posteriori era fácil hablar desde fuera.


Era el plantel favorito de todos los técnicos al inicio, algo entenderán


“No me voy a poner ninguna nota, empiezo con un trabajo y tengo que ser fiel a lo que hago. Antes de que empiece esto los que ponéis las notas (la prensa) tenéis la facilidad de poder cambiarlas. Si me apruebo, me vais a dar hostias hasta en el carnet de identidad. Y si me suspendo sería tonto”, comentó Barral.


Hubo más cosas que el nivel de la plantilla para no lograr alcanzar el objetivo


Además, incidió en que hablar de la plantilla a ‘toro pasado’ era ser ventajista. “Era la plantilla favorita entre todos los entrenadores a principios de año, algo entenderán. A ‘toro pasado’, al que rinde lo fichas y al que no, no. Pero eso no vale. Hubo más cosas para no alcanzar el objetivo que el nivel de la plantilla”, apostilló.


Piropos a De la Barrera

Le gustaría que siguiese el técnico coruñés. “Es un entrenador joven y muy, muy capacitado. He visto muchos entrenamientos de mucha gente y creo que está al máximo nivel, tiene mucho futuro por delante, pude llegar a donde quiera. Deportivamente está capacitado para todo”, aseguró. 

Richard Barral: “A partir de ahora se tomarán decisiones”

Te puede interesar