Se lo puso fácil al rival
lll
17º-23º

Se lo puso fácil al rival


Usuario

Muchas novedades en el once de Rubén de la Barrera, dándole la titularidad a Valín, Rayco y Adri Castro, con Bóveda de defensa central.


El Numancia realizó una presión alta de inicio. Aun así, la primera ocasión clara la tuvo el Depor a los 11 minutos por medio de una gran jugada entre Adri y Rayco que finalizó con un disparo de Borges, que no supo resolver y que podía haber encaminado el partido.


Entramos en un encuentro de ida y vuelta, con un Adri Castro que fue cargado indebidamente, estaba mucho por el suelo y no lograba rematar.


Mucha imprecisión en el pase por parte de un Deportivo que no supo jugar por fuera y careció de bandas, lo que provocó que no creara acciones de centros con remates.


Borges erró una nueva ocasión en el minuto 38, con paradón del portero local.


El Numancia, consciente de que el empate no le llegaba, arriesgó más y en el minuto 44, con una falta botada desde la banda izquierda y mal defendida, se adelantó gracias a un error claro del portero.


En el segundo tiempo, el cuadro coruñés intentó combinar más desde atrás, pero desde el minuto 60, Álex Huerta reforzó el mediocampo, mientras que los herculinos, sin jugarse nada, se conformaban.

El Depor se lo puso demasiado fácil al Numancia. Un final de temporada triste e, igual que en otras ocasiones, los blanquiazules ayer renunciaron a la Copa. 

Se lo puso fácil al rival

Te puede interesar