Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

De la Barrera: "No soy de Belgrado, paseo por A Coruña y sé que el objetivo es el ascenso"

|

El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, indicó que su renovación sigue sin concretarse y advirtió de que, para renovar, pretende que le aseguren la confección de un equipo que "no sienta vértigo" la próxima temporada ante la presión que va a tener para conseguir lo que no ha podido este curso: volver al fútbol profesional.


El Deportivo cerró la temporada con una derrota ante el Numancia (1-0) en Los Pajaritos, adonde llegó con el objetivo menor de la Primera Federación ya certificado después de no haber podido superar el primer corte para ascender a Segunda División.


"De lo que se trata es de armar un equipo competitivo, que no sienta vértigo inicial por el objetivo y sepa competir en un entorno de necesidad y presión", comentó a los periodistas tras el partido con el Numancia.


De la Barrera señaló que está "encantado" en el Deportivo, el equipo de la ciudad, y dijo que están "hablando y dibujando" lo que consideran que es "bueno para el futuro" del club.


"Sea cual sea la plantilla, independientemente del perfil de los jugadores, el objetivo va a ser el ascenso. Aquí estamos para ganar y conseguir un objetivo importante, y más en mi caso, que no soy de Belgrado sino de A Coruña y paseo por la calle. Tiene que ser un equipo preparado para afrontar retos importantes, con gente acorde al objetivo", precisó.

   Celso Borges confirma su continuidad en el Depor: "Tengo contrato aquí"
   Richard Barral deja en el aire su futuro en el Depor
De la Barrera: "No soy de Belgrado, paseo por A Coruña y sé que el objetivo es el ascenso"