Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sergio García: "Está en nuestra mano conseguir la ventaja de campo"

|

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, incidió en la importancia del partido del domingo con el Almansa ya que, una vez asegurada la participación en el playoff de ascenso a la ACB, ahora pretende certificar la "ventaja de campo" en las eliminatorias.


"Para nosotros es un partido importante, como lo están siendo todos los partidos de esta fase. Ahora está en nuestra mano el ser capaces de conseguir la ventaja de campo y por eso se convierte en muy importante ese partido ante Almansa", comentó en una rueda de prensa.


García abogó por respetar "muchísimo al rival", del que dijo que demostró "tener un carácter competitivo de primer nivel".


"Es un equipo que se agarra a los partidos muy bien, que ha competido realmente bien contra todos los rivales en esta fase y que en su pista, apoyados por su gente, seguro que van a dar un nivel muy alto. Tienen jugadores que conocen muy bien la competición con muy buena trayectoria en la liga y un cuerpo técnico que también conoce ganar la competición", recordó.


El técnico indicó que sus jugadores deben "hacer las cosas muy serias y estar muy centrados para poder sacar una victoria que sería muy importante". para nosotros”.


García confirmó la baja de Zyle y señaló que esta semana ha tenido que dar "mucho descanso a Lotanna". 

Sergio García: "Está en nuestra mano conseguir la ventaja de campo"