Borja Galán vuelve con el grupo un mes después
lll
17º-23º

Borja Galán vuelve con el grupo un mes después

Borja Galán vuelve con  el grupo un mes después
El madrileño, ejercitándose ayer en Abegondo junto a Uche Agbo | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo, después de disfrutar de dos días de descanso, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en Abegondo y lo hizo con la novedad en el grupo de Borja Galán.


El madrileño, aún sin el alta pero que trabaja para estar ante el Numancia, sufrió a principios de abril una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.


Un contratiempo que le hizo perderse los dos partidos ante el Langreo, y los choques en casa contra Marino y Numancia. El jugador, que ya llevaba dos semanas tocando balón, pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros.


Una sesión suave de una hora, en la última semana de competición, con el choque el domingo a las doce ante el Numancia en Los Pajaritos.


Futbolistas como Yago Gandoy y Mujaid hicieron parte del trabajo con el grupo y posteriormente se retiraron.


Enfermería

Además de la ausencia en el entrenamiento de ayer de Derik Osede, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha, trabajaron al margen Miku y Keko Gontán. En el caso del atacante y pichichi blanquiazul salió a realizar carrera suave junto al médico Carlos Lariño para seguir con entrenamiento específico.


También trabajó en solitario Keko Gontán, lesionado en los isquiotibiales de su pierna derecha, que estuvo en el campo realizando ejercicios y esprints junto al readaptador Fran Molano. La sesión comenzó con un pequeño circuito con vallas, bosus y levantamiento de kettlebell, entre otras tareas.


A continuación, hubo un ejercicio de fútbol en espacio reducido y uso de porterías pequeñas, mientras Carlos Abad y Lucho García trabajaban bajo las directrices del preparador Alberto Casal. Para terminar la sesión de activación, los futbolistas disponibles ayer para Rubén de la Barrera disputaron un partidillo a medio campo.

La parte más distendida de la sesión llegó con la habitual tanda de lanzamiento de penaltis, donde se evidenció el buen ambiente reinante. 

Borja Galán vuelve con el grupo un mes después

Te puede interesar