El Deportivo completa la externalización de su clínica
lll
17º-23º

El Deportivo completa la externalización de su clínica

El Deportivo completa la externalización de su clínica
El presidente del Real Club Deportivo, Antonio Couceiro, visitó esta semana las remodeladas instalaciones | rcd

Usuario

El Deportivo ha externalizado su clínica, que pasará a estar gestionada por una empresa con experiencia en el sector y que presta servicios en varias localidades coruñesas.


El presidente del club, Antonio Couceiro, anunció la externalización de ese centro médico en la asamblea de accionistas celebrada la semana pasada y el Deportivo lo ha anunciado este martes en su portal de internet.

A partir de ahora, Grupo Clínica O Burgo comienza con su actividad al frente de la DeporClínica, frente a la tribuna del estadio Abanca-Riazor, y allí gestionará los servicios de fisioterapia de los equipos del club y la potenciación de la actividad de esas instalaciones con la creación de una clínica especializada en traumatología del deporte.


El centro contará con un equipo multidisciplinar de profesionales integrado por médicos del deporte, traumatólogo, médico rehabilitador, fisioterapeutas, readaptador, nutricionista y podólogo. En el pasado, el Deportivo también optó por modelos similares de gestión en sus filiales, caso de DeporHostelería, que antes gestionaba el Playa Club.


Algo similar podría suceder en el futuro con las DéporTiendas, si bien el presidente del Deportivo no lo confirmó la semana pasada en su comparecencia ante los medios de comunicación.


En todo caso, afirmó que en todas las externalizaciones del club primará la continuidad de los empleados y sus condiciones laborales previas.


El presidente del Real Club Deportivo, Antonio Couceiro, visitó esta semana las remodeladas instalaciones de la DeporClínica de la mano de los directores del Grupo Clínica O Burgo, José Antonio Ares y Juan Carlos Taboada, con los que posó. 

El Deportivo completa la externalización de su clínica

Te puede interesar