Campabadal, obligado a descansar por sanción
lll
17º-23º

Campabadal, obligado a descansar por sanción

Campabadal, obligado a descansar por sanción
El lateral derecho llevaba veinte partidos seguidos en el terreno de juego | cdlugo

Usuario

El lateral derecho del Lugo Eduard Campabadal, después de veinte partidos seguidos en el terreno de juego, tendrá que descansar por sanción en el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Segunda División que enfrentará a su equipo el próximo viernes en el Anxo Carro ante el Zaragoza.

Campabadal fue un fijo en las alineaciones de los tres primeros entrenadores que tuvo esta temporada en el conjunto gallego: Juanfran García, Mehdi Nafti y Luis César Sampedro, y también empezó como titular con el cuarto, Rubén Albés.


De los veinte partidos ininterrumpidos, Campabadal fue titular en diecinueve de ellos (solamente fue suplente ante el Almería, que concluyó con un resultado de cuatro a uno para los andaluces) y completó dieciséis.


Ante el conjunto maño, Albés tendrá que buscarle sustituto y lo más normal sería la presencia de Diego Alende en el lateral derecho tras haber empezado la etapa del técnico gallego como suplente.


El jugador tarraconense ha disputado esta temporada un total de treinta y tres partidos en el campeonato de la regularidad de los treinta y seis disputados, treinta y uno de ellos como titular.


Sólo en dos ocasiones superó dicha cifra de encuentros jugados (treinta y seis la temporada pasada y treinta y cuatro con el Mallorca en la campaña 2015-2016) y está a uno como titular de su récord, el del curso pasado (treinta y dos partidos en el once). 

Campabadal, obligado a descansar por sanción

Te puede interesar