Manel: “Puntuar ante el Depor es como una victoria”
lll
17º-23º

Manel: “Puntuar ante el Depor es como una victoria”

Manel: “Puntuar ante el Depor es como una victoria”
Marino - Deportivo

Usuario

El exjugador del Deportivo Manel Menéndez, entrenador del Marino de Luanco, se felicitó del punto sumado por su equipo y deseó suerte a los blanquiazules.


“Hicimos un partido muy serio, lo mismo que en Riazor. Sabíamos cómo teníamos que jugarle al Deportivo y creo que hicimos una grandísima primera parte. Prácticamente no nos hicieron ninguna ocasión de gol y tuvimos alguna en la que no estuvimos bien a la hora de finalizar”, relató a este diario tras el partido.


“En la segunda parte, es lógico que el Deportivo arriesgue más y acabamos los últimos diez-quince minutos metidos más atrás, que no era lo que habíamos planeado al descanso porque sabíamos que haciendo un bloque bajo ellos tendrían más facilidad para llegar por banda, con centros o incluso de finalizar”, admitió.


“Ellos tuvieron dos llegadas bastante buenas, pero lo solventamos bastante bien. Estoy muy orgulloso del equipo, trabajamos muy bien defensivamente, como hemos hecho siempre. Es vedad que no estamos muy acertados de cara al gol desde hace bastantes jornadas, la plantilla se nos hace corta entre sanciones y lesiones, pero estamos muy contentos”, opinó.


El preparador del Marino de Luanco consideró que “puntuar ante el Deportivo es un plus, como si fuese prácticamente una victoria”.


“Mi equipo ha demostrado que puede hacer las cosas bien y complicarle a cualquiera”, comentó.

Además, le deseó “lo mejor al Deportivo en los dos partidos que le quedan” por jugar este curso.


Mandíbula rota

El Marino confirmó que el jugador Emilio Morilla presenta una fractura de mandíbula y tendrá que pasar “seguramente” por quirófano. 

Manel: “Puntuar ante el Depor es como una victoria”

Te puede interesar