Iris Arnaiz: “Tenemos muchas ganas de volver a tener buenas sensaciones”
lll
17º-23º

Iris Arnaiz: “Tenemos muchas ganas de volver a tener buenas sensaciones”

Iris Arnaiz: “Tenemos muchas ganas  de volver a tener buenas sensaciones”
Iris (i), en el partido ante el Rayo en Abegondo | pedro puig

Usuario

Iris Arnaiz, capitana del Deportivo Abanca, atendió a los micrófonos de Cope en Deportes Cope Coruña y explicó que el equipo de Manu Sánchez está deseando que llegue mañana. “Estamos tranquilas. Sabemos que lo tenemos que hacer para conseguir la permanencia en Primera Iberdrola empieza por ganar el domingo (mañana). Tenemos muchas ganas de volver a competir y de volver a tener buenas sensaciones en el campo y estamos pensando ya en el partido”.


Iris explica que “lo mejor es pensar en el Valencia y, partir de ahí, pensar en el siguiente partido. Todos los rivales que nos vienen son muy importantes y nosotras preferimos centrarnos en el partido a partido y después ya se verá”.


Las claves ante el Valencia pasan por “ser seguras en defensa y no dar regalos al rival. Uno de nuestros hándicap es que los rivales nos generan con muy poco. Tenemos que intentar evitar eso, estamos mentalizadas. Sabemos que cuanto más tiempo tengamos el balón, será mejor para nosotras y trataremos de presionar arriba al Valencia para robar cuando antes la pelota”.


Del 9-0 del pasado sábado, “sabíamos que contra el Barcelona iba a ser muy difícil. Para mí es el mejor equipo del mundo. Venían de ganar al Levante, que era el segundo clasificado, por 7-1 y, teniendo en cuenta las bajas que teníamos y el resultado de la primera vuelta, teníamos claro que iba a ser un partido complicado. Intentamos probar cosas nuevas y las sensaciones fueron buenas. Una vez acabó el partido borramos la memoria y ya pensábamos en el partido contra el Valencia”, remarca. 

Iris Arnaiz: “Tenemos muchas ganas de volver a tener buenas sensaciones”

Te puede interesar