El Lugo confía en el renacer de la mano de Rubén Albés
lll
17º-23º

El Lugo confía en el renacer de la mano de Rubén Albés

El Lugo confía en el renacer de la mano de Rubén Albés
El nuevo entrenador del conjunto rojiblanco debuta en el ‘derbi dos Ancares’ | cd lugo

Usuario

La SD Ponferradina recibe al Lugo con casi toda su plantilla disponible, en un duelo que llega con necesidades para los visitantes, que se aferran al ‘efecto’ Rubén Albés, su cuarto técnico en la temporada, y con la posibilidad en los locales de romper una dinámica de empates que les ha frenado en su sueño por disputar la fase de ascenso.


El técnico del conjunto leonés, Jon Pérez Bolo, recupera para esta cita a Moi Delgado tras cumplir su sanción ante el CD Leganés (1-1), y salvo Manu Hernando, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una lesión de rodilla, y el lateral José Antonio Ríos Reina, que ya entrena con el equipo y apura su vuelta, el resto estarán disponibles.


El Lugo se aferra en su visita a la Ponferradina al ‘efecto’ Albés para resurgir en una temporada que parecía tranquila y en la que se ha complicado la vida con trece partidos seguidos sin ganar, los cinco más recientes con derrota, una serie que le llevó el pasado fin de semana a las posiciones de descenso. El club ha confiado la reacción en el cuarto técnico de esta temporada, un entrenador sin experiencia en el fútbol profesional español, Rubén Albés, cuya carrera se forjó en Segunda B, en equipos como el filial del Celta de Vigo y el Valladolid, y que este curso dirigió en la Primera división rumana. Albés reemplazó esta semana a Luis César Sampedro, que cerró su segunda etapa en el Lugo con una serie de ocho partidos sin ganar y solo tres puntos (tres empates en los primeros partidos) de veinticuatro posibles.


El técnico no quiso dar pistas. Los problemas están en los extremos con las bajas de Gerard, Puma e Iriome. 

El Lugo confía en el renacer de la mano de Rubén Albés

Te puede interesar